miércoles, 3 de junio de 2015

FUNCION DE TEAM VIEWER
 

 
El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión 'Quick Support' puede ejecutarse sin necesidad de instalación.Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer. Para su instalación, requiere acceso de administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador.
Cuando se inicia en un equipo, el programa genera una ID y una contraseña (también permite que el usuario establezca su propia contraseña). Para establecer una conexión entre un equipo local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña. Una vez hecho esto, se introducen en el programa TeamViewer que se está ejecutado en el ordenador local.
Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Estos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicha ID. También es posible programar una reunión con antelación.
INSTALACION TEAM VIEWER
1.-Descarga TeamViewer
 
Desde tu PC con Windows, abre tu navegador y dirígete al sitio oficial del software desde . En la pantalla principal, busca el menú Descargas y una vez dentro, en el margen superior, verás un botón con el logotipo y el nombre de Windows. Pincha sobre él y haz click en el botón que indica la última versión para que se inicie la descarga de la aplicación.
2.-Instalación de la aplicación
 
Cuando se complete la descarga, haz doble click sobre el icono para iniciar el proceso de instalación. Entonces, aparecerá una pantalla de bienvenida a TeamViewer donde podrás seleccionar la opción de Instalar. Asegúrate de darle al botón que indica Privadamente / no comercial.
3.-Configuración de TeamViewer
 
En la siguiente pantalla tendrás que determinar el tipo de instalación de TeamViewer. El asistente te preguntará si vas a querer acceder a tu ordenador remotamente, o por lo general, sólo lo querrás para conectarte a otros equipos. Si en este momento no lo tienes claro, mejor selecciona Sí, que es la opción con más variedad.
4.-Identifica el ordenador
 
Ahora tendrás que meter algunos datos para identificar el ordenador para cuando quieras usar el servicio TeamViewer. Escribe en los apartados la información con la que se encuentre de manera inequívoca el equipo y define una contraseña para acceder a él.
5.- Crea una cuenta
 
Ahora tendrás que crear una cuenta de TeamViewer. Escoge la opción de Deseo crear una cuenta de TeamViewer y teclea los datos que te pide la pantalla. Cuando termines, se mostrará la aplicación.
 
CONFIGURACIÓN:
 TeamViewer A fin de reactivar un ordenador, es necesario configurar TeamViewer en él. Durante este proceso, puede configurar TeamViewer para que sea posible reactivar el ordenador a través de su dirección pública o a través de otros ordenadores conectados a la misma red. A continuación se enumeran las condiciones necesarias para configurar TeamViewer para Wake-onLAN con el ordenador.  TeamViewer debe estar instalado.  El ordenador debe estar asignado a su cuenta de TeamViewer.  La opción Wake-on-LAN debe estar activada en TeamViewer. Para activar Wake-on-LAN a través de la red, introduzca en las opciones de Wake-on-LAN de TeamViewer el ID de TeamViewer del ordenador que desea reactivar.

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